top of page

Tratamiento Reductivo Instantaneo con Crema de Cabello Humano, Milagro o Ciencia?


Mucho se habla del tratamiento reductivo con una crema revolucionaria hecha por una compatriota nuestra, la Sra. Laura Marro, de ahí el nombre del producto, esta crema o miel está hecha de los aminoácidos extraidos de la fibra de cabello humano, y fue descubierta por su creadora por accidente, como todo los grandes descubrimientos.

La creadora del producto estaba trabajando en la elaboración de telas hechas con fibra de cabello, con fines textiles, en una de las tantas pruebas descubrió que las telas mantenían una excelente propiedad como filtro natural y orgánico, además filtraban las partículas oleosas de los líquidos, ideal para ser utilizado en derrames de petroleo, desechos industriales, etc., pudiendo la tela ser reutilizada.

Con el tiempo y a través de un proceso que su creadora, obviamente guarda celosamente, desarrolló una miel de cabello, que contenía una alta cantidad de aminoacidos esenciales, y que tiene la particularidad de nutrir y aportar a la piel componentes que reorganizan el tejido subcutaneo, más especificamente las fascias, con esto aumenta el metabolismo de la piel y el tejido conectivo, actuando la fascia como un colector y drenador natural tanto de toxinas como lípidos, gases y líquidos retenidos. Todo este aumento de capacidad de microdrenaje, sumado a movimientos realizados por la masoterapeuta se traduce en una disminución de volumen y aumento en la elasticidad y tonicidad de la piel.

Mucha gente piensa que el producto extrae grasa del cuerpo y eso por ahora es dificil de demostrar, aunque quizás no sea imposible, lo que se ha visto que si provoca, es la correcta función del organo de la piel y de la fascia que la separa de las estructuras internas.

Para que el producto funcione debe ser aplicado de la forma correcta y no como los tratamientos reductivos convencionales, los cuales intentan disminuir a través de las vasos linfáticos ejerciendo presión excesiva en los tejidos, y terminando el paciente con inflamación y dolor post masaje. Es por esto que personas que se han comprado el producto sin saber bien la técnica de aplicación no obtienen el resultado de la disminución de volumen y muy probablemente tampoco el de poder reorganizar el funcionamiento de las fascias.

El producto se absorve por la piel a traves del foliculo piloso, según comenta la creadora de la crema, y actualmente la presentación está en miel y en jabón.

Después de muchos estudios la creadora obtuvo la certificación en Estados Unidos, y por ende una certificación internacional, vendiendose actualmente en europa, EEUU, y latinoamérica.

Ciertamente quedan un sinnumero de estudios que realizar a este producto, y quizás evaluar su aplicación en otras areas de la salud. Pero lo que si está claro es que este maravilloso producto no es milagroso y se debe trabajar con la técnica adecuada, y la explicación de sus resultados se deben a un buen funcionamiento del cuerpo, esto nos lleva a pensar la importancia de promover la belleza a traves de la salud, un cuerpo saludable es bello cuando la naturaleza se expresa y los metodos antinaturales para embellezer tarde o temprano podrían causar más daños que beneficios. La belleza es una consecuencia de la buena salud, y no un fín en si mismo.

161 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page